R E S U L T A D O S

  1. Mejoramos las habilidades y conocimientos de los artesanos en áreas clave como diseño, innovación y gestión empresarial, lo que les permite desarrollar productos de mayor calidad y atractivo para los consumidores.
  2. Fortalecimos la identidad cultural y el sentido de pertenencia de los artesanos hacia su oficio y sus comunidades, contribuyendo así a la preservación y valorización de las tradiciones locales.
  3. Incrementamos la visibilidad y comercialización de los productos artesanales en los mercados locales, regionales y potencialmente internacionales, generando oportunidades económicas y de crecimiento para los artesanos y sus familias.
  4. Mejora en la calidad de vida y el bienestar de los artesanos y sus familias, derivado del aumento de los ingresos económicos generados por la venta de sus productos.
  5. Fortalecimiento del tejido social y comunitario en los municipios beneficiados, a través del trabajo colaborativo entre los artesanos, las instituciones y otros actores locales.
  6. Valoración y reconocimiento de la artesanía como una expresión cultural y económica importante en la región de Cundinamarca, contribuyendo así al desarrollo sostenible y la diversificación de la economía local.